sábado, 27 de octubre de 2007

Partido 2. Buen partido, V2

Y llegaba el partido dos, y como siempre de movidas para poder ser mas de 5 o 6. Al final fuimos Kike, JaviG (que estaba tocado de la rodilla), Marcos (con Eva para darnos su apoyo), Kanako, Quique y el que escribe.
El rival parecía tener cierto nivel, eran altos y parecía que jugaban.


Primer cuarto muy bien. Muy bien en defensa, serios en ataque. Le metimos 14-4, pero al final hicimos muchas faltas y a base de tiros libres se quedo en 14-9


Segundo cuarto. Mas de lo mismo, pero mejor. Muy serios en defensa, solo les dejamos meter 3 puntos, y bien en ataque, 18p. Parecía todo bajo control, 20 arriba.


Tercer cuarto. Cambian al hombre, y nos entra la pájara. Nos cuesta atacar, y pese a que empezamos con un triple ( 23 arriba), evidentemente esto no funciona. Nos aturullamos en ataque, y no bajamos en defensa. Ellos se dan cuenta,
presionan muy fuerte, y corren. Conclusión, parcial 16-0. Estaban a 7. Pero ajustamos en defensa, y sin atacar nada, entramos en bonus de tiros libres, lo cual nos da la vida. Terminamos con un parcial de 10-2 a nuestro favor, que pese a todo hace que nos vayamos 15 arriba.

Ultimo cuarto nuevamente bien. Conociendonos podemos liarla con cualquiera, pero no lo hicimos.
Resultado final, 58-39

Lo mejor del partido, la defensa. Muy serios, llegando a las ayudas (menos al final, donde se noto el desgaste) Si solo metieron 39 puntos fue porque no les dejamos meter
mas. En ese sentido muy bien Marcos en el rebote e intimidación.
En ataque bien, con Kike muy enchufado.

Manejamos bastante bien el tema de las faltas (al final un expulsado y 3 acabamos con 4 faltas)

También supimos salir de una situación jodida al principio del tercer cuarto.

Lo peor. Esta claro que no podemos depender de que un tío meta todos los puntos.
Luego, tenemos bastantes problemas para atacar las defensas al hombre. Nos movemos como pájaro sin cabeza.

También nos costo manejar la ansiedad (yo el primero) al principio del tercer cuarto, cuando nos metieron el parcial 16-0.

Al final, 58-39, segunda victoria. Muy buen trabajo los 6. Kike 32p, Marcos 2p, Kanako 2p, JaviG 2p, Quique 3p, y yo 18p.

En el plano personal, muy contento por la victoria. Porque el rival era bueno y porque jugamos muy bien. Yo bien, me vi bastante bien, tanto en tiro (tampoco tire mucho) como físicamente. Tambien mantuve la calma y no me calenté, pese a que en algún momento pude (autocontrol)

Nuevamente dejo el acta para los curiosos.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario