jueves, 11 de octubre de 2007

Camino de Santiago 2.Prólogo

Para los que no estéis informados, os pongo en antecedentes.

Yo hice el camino de Santiago hace 7 años andando. Lo hice con la Guardia Real, y muy buena experiencia. Ahí fue donde conocí a un tiparraco que con el paso del tiempo y pese a movidas, es uno de mis mejores amigos, Rubén.
Pues con Rubén, hace un par de años, decidimos reeditar el camino en bici. Desde Logroño a Santiago. Pero en algún punto entre Burgos y León me caí bajando una cuesta, y no pude continuar. Y esa espina se quedo clavada.

En un primer momento, pensé en irme en Mayo de este año. Pero el segundo día de entreno me volví a caer (me dieron 4 puntos en la cara, menuda hostia), con lo cual quedó nuevamente pospuesto.
Y ahora había vuelto a surgir la oportunidad. Dejaba Leroy Merlín y tenía unos días libres, y ningún plan. Era una espina que tenia clavada, y me aprecia irme unos días, salir de Madrid, estar solo, a mi rollo, mi bici y yo. Así que lo decidí y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario