jueves, 11 de octubre de 2007

Camino de Santiago 1.Previo

Buenas a todos.

A finales de agosto de 2007, me fui a hacer el Camino de Santiago.
Me fui en plan solitario, para reflexionar sobre muchas cosas, mi vida, mi futuro, decisiones... Alguna decisión he tomado (alguna muy importante), pero todo sigue mas o menos igual.
En vista de que estuve mucho tiempo solo (unas 24 horas al día), me lleve una libreta y fui escribiendo reflexiones, cosas que me fueron pasando, sensaciones, etc, que ahora os iré contando (si queréis)

Aunque luego lo desarrollo mas adelante, quería decir que una parte de esto del camino esta dedicado a cada uno de vosotros, mis amigos (ya sabéis quienes sois).

Dedicatoria especial a Javi y Elena, que se casan en breve, y a Quini por todo su apoyo.
Y muy especial a D (el sabe quien es ;-) y a Raúl, por los malos días que le esta tocando vivir.

Siento los errores ortográficos y mi forma de escribir (en estos momentos siento envidia de Cervantes, Cela o Perez-Reverte)

Besos para ellas, abrazos para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario