lunes, 11 de enero de 2010

Finde deportivo

Buenas a todos. Y todas.
Os cuento, que sin estar bien del todo (ando al 80%, aunque físicamente ando mas jodido) este finde he vuelto a jugar en los tres equipos. ¿Que tal? Bueno, ha habido un poco de todo.

Al baloncesto el sábado, bastante bien. Ganamos a los segundos, jugamos bastante bien (a tirones un poco) y enchufé 18 puntos. Bien.
Al fútbol... pues perdimos. Y mejor no comentar mucho mas. Pero falta fondo físico. Yo soy el portero. Y bueno. Un poco como todos, con el 2-1 baje un poco los brazos.
Y luego corriendo me fui al baloncesto. Jugué poco, falle mucho, pero ganamos (que es lo importante). Bien.
En ultimo lugar fui a ver al Madrid (madridismo a muerte) Y bueno. El Bernabeu tiene calefacción y lo que es ver partido, bien. Pero antes, sobre todo después... Muy frío (y mucha nieve)

¿Lesiones? Pues bueno. Me han pegado un rodillazo en la cabeza (en el fútbol) y tengo un buen chichón. Luego, aparte de las piernas cargadas, la espalda algo tocada (como siempre), otro golpe en la rodilla. Pero nada grave, bien. Aunque no lo parezca.

A todo esta, el viernes hubo timba. Larguisima timba. Que no es deporte... pero casi ;-)
La verdad es que lo pasamos bien.

Asi son las cosas... Con Dios

2 comentarios:

  1. si sales vivo de tanto deporte es para darte una medalla,señor lesiones,y tu sigue jodientote sin haberte recuperado bien que asi es como todos saben q se curan mejor las lesiones,q conste q la timba esta permitida como actividad deportiva de compañia..

    ResponderEliminar
  2. Por fin aeromoza alguien que comparte mi teoría sobre las lesiones y su no recuperación, esta ultima palabra es un falacia, terapia de choque y dos cojones. Ya veras como te voy a dejar a javichu!! Jaja
    Burke!! Ya se que es tu blog, pero ya que me hiciste una entrada (grandiosa por tu parte, gracias!!) con Marcos cortate el pelo, podías haber mencionado que después de cinco años ganamos un partido por mi actuación estelar, cojones!! Jaja

    ResponderEliminar