miércoles, 6 de enero de 2010

Navidad

Buenas a todos. Hoy es día de Reyes, y ha acabado la Navidad.

Me considero una persona familiar y me gusta la Navidad. Comprendo las opiniones de la gente (mucha de la que conozco) que no le gustan mucho estas fechas. Recuerdos de gente que no esta, consumismo, hipocresia, etc. Pero a mi me gusta la Navidad.
Es una época que aunque solo sea durante unos días al año, todos intentamos ser mejores, nos portamos mejor los unos con los otros. Aunque solo sea unos días, a mi me parece bien.

Pero pese a que estas Navidades han sido las primeras sin abuelos (lo cual le dan un punto bastante triste), esta Navidad la podemos considerar de contrastes.

Momentos buenos. Navidad y nochevieja en mi casa, la comida de Torreca, la demostración que di a mi familia jugando al singstar, el seguir quedando con todos vosotros, los días familiares.
Y momentos malos. Sobre todo el hecho de no estar mi abuelo. Hubo un par de días bastantes tristes. Luego ha habido otro par de días dándole al melón sobre el hecho de a donde cojones voy. Pero nada grave (ya todo va bien). Luego sigo un poco cascado con la rodilla. A ver como evoluciona (hoy he ido a correr y parece que bien)

Con lo cual, estas Navidades, bien, Días muy buenos, días un poco menos buenos (hay que ser positivo), y días curiosos (como el 1 de enero).

Los Reyes, se han portado bien (habré sido bueno). No me puedo quejar.
Últimamente escribo bastante mal (no me gusta), pero como escrito está, escrito queda.

Besos y abrazos

1 comentario: