martes, 19 de enero de 2010

Vaya semanita...

Hola a todos y todas.

Mi última semana ha sido un poco regulera. Pero no de ánimo. Por ese lado todo mas a menos bien (bueno, ahí seguimos) Ha sido regulera porque varios motivos. Casi todos físicos.

El lunes paso una cosa (mas bien me entere de una cosa), que si bien me da igual, no dejo de sorprenderme. Pero lo malo del lunes fue que me sentó mal la cena. Mal, no, lo siguiente. Toda la noche vomitando, todo el martes, destrozado, en la cama. Sin comer. Solo bebiendo agua con limón.
El miércoles ya bien casi (esto me pasa de vez en cuando, un día horrible, con fiebre incluso, al día siguiente casi bien) Pero aun sin estar bien, mucho mejor.
El jueves estaba ya bien del estomago... y malo con catarro. Mas que con catarro, con tos.
El viernes estaba bastante hecho polvo, con malestar, dolor de cabeza, y muchísima tos.

El finde, pues de partidos. Seguía (y sigo) jodido.
Sábado ganamos (buen partido en general, y sobre todo de los Vegas bros). Pese a que estaba malo, estuvo bien. Luego cenita de grupo, copilla tranquila, y dormir pronto (a las 2) A intentar dormir. Porque la maldita tos no me dejo dormir. Es muy frustrante, estar cansadísimo (el viernes trabaje de noche), y no poder dormir. Todo el rato tosiendo, sin poder parar de toser. En serio, superfrustrante. Dormí unas 3 horas. Mal.
Luego el domingo, fútbol, palmada (2-1) y yo regular. Pude hacer algo mas en el primer gol, pero bueno. Luego al basket, victoria. Bastante bien.
Total, sigo con mucho tos (estoy escribiendo esto y es domingo noche), a ver si consigo dormir esta noche.
Además, esta semana, a empezar a coger el toro por los cuernos, y a empezar de una vez.

Besos y abrazos a todos y todas

3 comentarios:

  1. Hijo mío, cuídate un poco! Hay que ver, qué ritmo, no paras!
    No he entendido eso de que escribes en domingo... Hoy es martes... ¿es por la fiebre? :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. bienvenido a mi semana de mierda con la tos,ya sabes que si cebolla que si gargaras de bicarbonato,aprovecha que no estas embarazado y tomate yn bote entero de jarabe!!besos y animo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena.
    Lo escribi el domingo pero lo dejo programado para que se suba el martes ;-)
    Cuando tengo el dia creativo escribo varias cosas y las dejo preparadas.
    Hay darle caña. jejeje.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar