domingo, 10 de enero de 2010

Pelis y curiosidades

Buenas a todos. Varias cosas...

En serio, no dejéis de ver Ratatouille. Imprescindible es poco. Ya lo he comentado en otras ocasiones por aqui, pero es que es buenisima.
Y de paso, os recomiendo ver Casablanca. Si, la Casablanca en blanco y negro. Me gusta el cine, pero no soy un experto.
Pero esta peli esta muy bien. La historia es muy buena. Pero lo que es espectacular es el papel de Humprey Bogart. Espectacular como duro-sensible. Buenisimo.
Sin ser una de mis películas favoritas, os la recomiendo. Un 9

También estoy muy contento con windows7. Es muy estable, accesible, va muy rápido... Vamos, que muy bien.
Por si alguien tiene duda de cambiar, mi consejo es que si. Mucho mejor que el Vista. Un 9.

Y recordaros... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EL 2 DE FEBRERO SE ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DE PERDIDOS!!!!!!!!
VAMOS!! VAMOS!!!! VAMOS!!!!!!!


1 comentario:

  1. Hola!! a mi me encantan los clásicos, has visto "Tú y yo" de Cary Grant y Deborha Kerr? es fantástica!!

    ResponderEliminar