martes, 26 de enero de 2010

Otro finde liado

Hello to everybody.
Este finde, otra vez sin parar. Para arriba y para abajo, durmiendo poco, trabajando un poco, y jugando mucho.

Lo de mis equipos, muy bien.
El sábado, jugamos contra los quintos (nosotros vamos cuartos empatados con los terceros) Fuimos cinco, y gracias (ay que joderse). Ellos eran diez. Y ganamos. Pero no de cualquier manera, de 38. Parecía que no teníamos aro, eso era una bañera. Todo iba dentro. Y si eso le juntamos una buena defensa, pues eso, victoria de 38.
Yo metí 19. Y los tres últimos partidos llevo una media de 18. La NBA me espera...
Luego el domingo, volvimos a perder al fútbol. 5-2. Pero jugamos el mejor partido de este año. Jugamos contra los segundos, y les tuvimos por los huevos hasta mediada la segunda parte. Luego un par de fallos defensivos, y derrota...
El baloncesto de los domingos, somos segundos y jugábamos contra los lideres. Ganamos de 5 o así. Partido muy físico (eran grandes y burros), en el cual casi me atizo con Hommer (los que estuvisteis allí sabéis de que hablo). Valiente...
Así que por ese lado bien.

Luego, subí a comer con mis padres algún día, y luego trabajo de noche.
Fui al fútbol con Alvaro (victoria madridista),y encima el lunes tenia madrugon.
El problema es que entre pitos y flautas no descanso un carajo los findes, y los lunes como hoy estoy destrozado.

El finde que viene de momento no trabajo y seguro que no hay ligas, así que habrá que descansar y tomárselo con calma.
U organizar alguna timba de poker, no?

B&A

2 comentarios:

  1. Joer ahora te comentan hasta mexicanos que nada tienen que ver con tu blog, y que ni siquiera se dignan a escribir algo en relación contigo... Yo flipo... deberías borrarlo.

    Y aparte de este inciso.. 2 apuntes:

    1- Donde dices "O organizar alguna timba..." Deberías ser "U organizar"

    2- Voto SI a la timba, tipo jueves?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya está cambiado... Cervantes...

    ResponderEliminar