lunes, 18 de enero de 2010

Cine y restaurante

Buenas.
Un par de cosillas rápidas...

Cine. Sherlock Holmes.

Me tocaron unas entradas para ir a ver Sherlock Homes en el preestreno. La verdad es que nunca me había tocado nada en un sorteo. Lo eche, y mira tu.
Pues fui a verla. La peli, pues de Sherlock Holmes. Pero un Sherlock mas en la linea de James Bond que que en la clásica de Sherlock. Mucha acción y menos investigación.
La historia en si esta bien. Asesinatos, etc. Pero no me gustaron un par de cosas.
La historia no me termino de enganchar. Y no puedo contar mas(porque joderia la película) Pero aunque esta bien llevada, hubo cosas que no.
Y tampoco me gusto el final. Demasiado atropellado. Y tampoco puedo contar mas.
Pero pese a todo, Sherlock Holmes bien, un 7.

Cenando. Wagaboo.
El otro día fui a cenar a Wagaboo. Es una cadena de restaurantes.
La comida esta muy bien, elaborada, original, y estaba todo bastante bueno.
El sitio esta bastante currado, de iluminación, las mesas están bastante separadas, lo cual te da bastante intimidad, bien.
De precio, eramos diez y pagamos unos 290 euros. Sin privarnos de nada, esta bastante bien.
Por sin alguien busca un sitio que este bien, este está muy bien.

A seguir pasándolo bien. Aaaaaadioooooosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario