martes, 25 de diciembre de 2007

Resumen 2007

El 2007 se acaba. No sera recordado como uno de los mejores de mi vida.

Haciendo un poco de memoria, malos años en general, fueron 1996 (año que pasó sin pena ni gloria), el 2000 (fue cuando me rompí el brazo, 5 meses muy duros), el 2004 (fue un año bastante malo, movidas por todo y con todos) y sobre todo 1998, seguramente el peor año de mi vida (Suspendí la oposición, no entre en la G.R, me rompí la pierna, se murió mi abuela, nos fuimos a vivir a Valdemorillo, la depresión de mi padre...)

Estoy hablando en general. En todo los años hay momento buenos (en el 98 ganamos la 7ª, menudo viaje con Rec, por ejemplo)

Pues eso, en términos generales el 2007 no ha sido un buen año (sin dramatizar). Quizás porque tenia muchas ilusiones que al final no se han cumplido.

El año empezó con buenas espectativas. Estaba muy centrado en la oposición, las cosas con Ángela iban bien, con mis amigos mas o menos bien. Pasé las pruebas físicas (con mas pena que gloria, Febrero), el test (marzo), y la cague en el caso practico (abril). Ahí comienzo a desmoronarse todo. Durante esos 4 meses, el 95% de mis esfuerzos estaban centrados en la oposición, y cuando dedicas tanto tiempo (2años), esfuerzos, para fracasar, es duro (sobre todo por el hecho de no poder volver a presentarme)
Estaba perdido, sin ilusiones y no sabia que hacer.
En mayo empecé a trabajar en Leroy Merlin, un trabajo que ni fu ni fa.
Con Ángela las cosas empezaron a ir regular, y principios de julio cortamos.
Deje Leroy en Agosto, me fui al camino de Santiago. Unos días de vacaciones, y a buscar trabajo.
Estuve Septiembre y Octubre en el paro. Es muy frustrante el buscar trabajo y no encontrar. Al principio busque algo de nivel, pero según fue pasando el tiempo fui bajando el listón. Al final, a mediados de Octubre surgió la oportunidad donde Raúl (ver el post "trabajo en Pernod-Ricard"), y muy bien.

Este es un pequeño resumen del año.

¿Porque año malo? Por la sensación que tenia (y que hasta cierto punto sigo teniendo) de estar perdido, de no saber que hacer con mi vida, de hacia donde ir. Año malo porque todas las ilusiones que he tenido se me han escapado entre los dedos, unas quizás por mala suerte, otras quizás porque no era el momento, no lo se, pero se fueron.

LO PEOR del año.
Cuando salí del examen de la opo, me dijeron que había cohecho, y sabia a ciencia cierta que había suspendido. Fueron 10 segundos horribles.
Los días aquí tirado en mi casa en septiembre sobre todo, tirado sin nada que hacer (mas que comerme la cabeza).

El romper con Ángela (por mucho que era lo que quería, es duro)
El 21/10/07
Las ultimas movidas dentro del grupo.

Pero pese a que en lineas generales no ha sido un buen año, ha habido momentos muy buenos, que son con los que me quedo.

LO MEJOR.
El Camino de Santiago.
El recuperar la relación con Rubén y sobre todo con Laura.
Las despedidas de Javi y Quique.
Las bodas de Carlitos y Javi.
Mi fiesta sorpresa de cumpleaños.
Que siga teniendo tantos y tan buenos amigos (gracias a todos)
El perder, pero la sensación de haber luchado hasta el final, haberlo intentado hasta la extenuación.
Las ligas del Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto.

Los Tiguerones.
Los 2 meses que vivimos peligrosamente ;-)

Pero de este año, recordare dos momentos. La entrada a la plaza de Obradoiro en Santiago, y S.G.
Creo que la vida en general es dura, triste, hay que trabajar, sufrir por lo que uno quiere. Pero hay cosas, detalles, que son la sal de la vida.
Una comida con Carlos, un fútbol con Rec, una copa con Marcos, ese tipo de cosas son las que valen la pena vivir.
Momentos que dan sentido al día a día.

Estos dos momentos, no fueron la sal de la vida, si no que fueron, y siguen siendo, inspiración, motivo para seguir en la lucha.

En esos instantes, esa media hora que duro cada uno, fui feliz. Y nunca los olvidare.

Fuera de mis paranoias, Javi y Elena se casaron (muchas felicidades). Quique se casa en breve. Pablito se fue a León. Chufo encontró trabajo. Sergio ascendió a sobrecargo. Marcos trabaja por todo el club Alcobendas. Neo va de puta madre :-) Ruben no esta casado, pero casi. Carlos e Isa se casaron (muchísimas
felicidades tron). Charly se fue a vivir a Inglaterra. Laura esta embrazada (me alegro muchísimo, y vas a ser una madre genial) Iñaki se fue y volvió de EEUU
Supongo que me dejare cosas, pero que nadie se sienta ofendido :-)

Y asi, a groso modo, esto ha sido 2007 para mi.

A 2008 le pido... no le pido nada, que lo que tenga que venir, que venga .

Besos y abrazos

4 comentarios:

  1. Marcos.
    He de confesar que soy virgen, eh! que nadie se lleve las manos a la cabeza, me refiero a que es la primera vez que escribo en el blog de un tarao ;-).
    Joder! Bure como que una copa con Marcos, coño que soy deportista (o al menos lo era) y nuestro reglamento interno nos impide beber, acostarnos tarde y un largo, etc.
    En fin, bromas aparte....
    Bure sabes que eres un tio muy grande y que siempre estaré ahí para lo bueno y para lo malo, muchas gracias por ser como eres y un abrazo más grande que yo.

    ResponderEliminar
  2. Bur, yo tb me alegro de que hayamos recuperado la amistad. Supongo que los buenos amigos, aunque se desorienten, siempre se reencuentran (queda finalizado tu período de prueba,ja,ja,ja).
    Te deseo que el 2008 te traiga toda la felicidad que mereces, un poco de tolerancia (aunq admito que algo has avanzado, ¡qué buen momento para demostrarlo:la boda de tu hermano y su NOVIO!), un trabajo que te motive y te llene...
    Mi año empezó muy mal y acaba precioso (gracias por considerar que seré una buena madre), por eso sé que las malas rachas no son eternas, aunq a veces pueda parecerlo...
    Feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  3. Bure, aunque me fui a Ingalterra....el sabado por la mañana estoy de vuelta, asi que no hay excusa para no vernos que solo me quedo hasta el dia 2!
    Por cierto, se hacen insufribles esas tardes de minis en el fondo sur... Se hechan mucho de menos, asi que lo dicho, que nos vemos en nada!!!!
    Y al nuevo año...mejor no pedirle nada, que luego llega todo solo cuando menos lo esperas...te lo digo por experiencia.
    Feliz año nuevo 2008 y un fuerte abrazo
    Charly

    ResponderEliminar
  4. ELENA
    yo bure como marquitos,me pongo como anonimo peo luego pongo mi nombre.
    Pues espero que este comentario si que aparezca,solo quiero decirte que a pesar de lo vivido te admiro,por tus ganas de levantarte y volver a hacer cosas,por no darte por vencido pese a tus etapas pesimistas,por ser capaz de ser abierto d mente y cambiar de opinion si crees que algo/alguien merece la pena,por ser coherente casi siempre con lo que dices y haces,en fin,te deso un muy buen año 2008 que espero que javiy yo tb compartamos contigo,besitos

    ResponderEliminar