lunes, 3 de diciembre de 2007

P6. De locos (Marcos cortate el pelo)

Buenas a todos.

En primer lugar, lo de Marcos, ya te avise de que iba a ponerlo...

Sobre el partido en si. Fuimos Kike, Quique, Lax, Marcos, JaviG, Joan y yo.
Pues eso, este equipo es de locos. ganamos de 42 (73-31) contra un equipo (los Pakos) que había ganado de uno al equipo contra el que perdimos de 6 (los abuelos).

El partido en si, bien en lineas generales.
En ataque, dejaban mucho huecos y no cargaban nada el rebote, ni defensivo ni ofensivo, lo cual nos dio muchas opciones de segundos y terceros tiros. Movimos bastante bien el balón (no como siempre, que el primero que recibe se gira y se la tira), buscamos los huecos de la defensa, estuvo bien.
Pero que no haya euforia, que este equipo defendía muy blando, y dejaba muchísimos huecos. Habrá que ver en futuros partidos, cuando las defensas estén mas cerradas y cierren bien el rebote.

En defensa, regular. No atacaban nada, no cargaban el rebote, y pese a todo tuvimos problemas en el rebote defensivo. Nos sigue faltando garra, tensión abajo (pese a que el sábado fui el primero que no hizo ninguna falta, hay que atizar un poquito), y arriba nos falta fondo para llegar a puntear los tiros, dejamos tirar demasiado de tres.

Lo peor. Una jugada en que Quique y yo, en un contraataque, nos quedamos solos, para fallar 4 veces (dos cada uno) debajo del aro. Lamentable.

Lo mejor. Que jugamos como un equipo, moviendo el balón con cierto criterio. En este sentido, resaltar a Kike. Estuvo muy generoso (excesivamente incluso en el primer y segundo cuarto, donde incluso doblo algún balon estando solo). Pero sobre todo el tercer cuarto, donde estuvo perfecto (pasando cuando había que hacerlo, entrando cuando estaba solo). Al Cesar ...
También me quedo con un pase de Lax en plan Magic (el mejor jugador de la historia), mirando a un lado pasando el balón a otro.

Conclusión: No hicimos mal partido, pero frente a un rival muy débil. Que no nos creamos que de repente somos la hostia.
Pero tiene razón Quique. Ganar de 42, jugando como jugamos, contra cualquier equipo tiene bastante merito.
Ms felicitaciones a todos los presentes.


Mi partido, bien en lineas generales. Cogí 6 o 7 rebotes en ataque (lo cual denota que no cargaban nada el rebote en ataque). Creo que metí 10 puntos. Tampoco tire mucho (fuera del lamentable contraataque con Criqueto)
No hubo opción a perder los papeles (no por el hecho de perder o ganar, si no porque jugué mucho por fuera, y eran bastante blandos), pero sigo trabajando par no volverlos a perder.

Dejo el acta. Con Dios señores

No hay comentarios:

Publicar un comentario