jueves, 27 de diciembre de 2007

Propósitos 2008

Buenas a todos. Como ya dije en el anterior post, al 2008 no le pido nada en particular. Más que nada porque a 2007 le pedí muchas cosas, y no tuve ninguna, asi que pasando de pedir.

Pero tengo varios propositos, que tengo intención de cumplir (eso es lo tipico, ya veremos)

En general, ser mejor persona.
Ser más tolerante (pese a que soy unos de los tipos mas tolerantes que conozco ;-)
En serio, siempre intento mejorar. Me conozco bastante bien, se cuales son mis defectos o problemas, y siempre intento cambiarlos (aunque a veces no es facil)
Tengo que intentar tomarme las cosas con más calma.

Laboralmente hablando, de momento estoy bien. Hasta la boda de Quique tranquilidad. Luego, ponerse las pilas (buscar algo que hacer, oposiciones, cursos...)

Quiero volver a ir al gimnasio con regularidad (ahora mismo voy una vez a la semana a arrastrarme) Ir a correr de vez en cuando, hacer deporte (me encanta el deporte)

Sobre mi vida sentimental, meterme a Monje, jejeje

Poco mas, tampoco tengo tantos propositos para 2008, ¿no? Espero cumplirlos

Un abrazo a todos, un beso a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario