sábado, 22 de diciembre de 2007

Despedida Quique

Buenas a todos. El sábado (15/12/07) fue la despedida del amigo Criqueto. Como siempre os voy a contar como vi las cosas.

Preparativos. Miguel (el hermano de Quique) en teoría se encargaba de todo. Luego al final se fastidio la rodilla (espero que la operación fuese bien) y andaba liado con exámenes, así que (tras una comida con Quique) decidi echarle una mano.
Como siempre, un lío coordinar a todo el mundo. Que si el día 1, que si el 15, que si pronto, que si tarde. Por mi experiencia (y por suerte o por desgracia llevo 3 despedidas organizadas) hay que intentar fijar el día que le venga mejor a todo el mundo, una idea general, y luego tomar decisiones, porque si no te puedes volver loco.

Y tras hablar con Miguel, así lo hicimos.

El plan era BBQ, Karts y laser, Cena y copas. De mujeres de dudosa reputación, decidimos que no. Pero ya que no había, por lo menos acojonar a Quique un poco con que si.

Total, tras el partido de baloncesto, cambiarnos, nos fuimos para Boadilla. LA primera idea era disfrazarle de cheerleader en el partido, pero como eramos 5, y encima nadie fue al poli, pues lo descartamos.

Llegamos a Boadilla Quique, Joan, Marcos, Pablo, Pintrul, Kanako y el que escribe.

Miguel estaba ya con la BBQ, así que empezó la presión a Criqueto. Que si llegaban a las 5, que si se habían perdido. De hecho llame a Tony, y el lo cogió indicándoles a las chicas como venir. La cara de Quique era un poema, estaba acojonadismo.
El culmen de esto fue cuando Joan y yo nos fuimos a por las camisetas. Le dijimos que las chicas y los travelos se habían perdido, que íbamos a buscarlos. Fuimos a por las camisetas, y a la vuelta, cuando Quique nos vio entrar, ¡¡¡¡estaba blanco!!!! Un descojone.
Luego Quique reconoció que estaba tan acojonado, que veía sombras de mujeres rondando el chamizo.

Pero no hubo nada de eso, en el fondo somos unas madres. Le disfrazamos de cheerleader un ratillo, y nos fuimos a los Karts y al Laser.
Laser bien, entretenido, per
o los Karts, muy bien. Nunca había ido, y me encanto.
Menudo artista esta hecho Pintrul. Quedo el ultimo, a mas de 6 segundos del primero (el primero hizo vuelta de 33 y algo, pintrul de 39sg)

Luego corriendo a cenar a Bisu (muy chulo el sitio), copas (Bisu, el Cano y Art Deco), borrachos (kanako, Quique, Pintrul... )

Tampoco me voy a alargar mucho (no ando muy creativo), cada uno sabe lo que hizo (aunque para las novias y mujeres, que son muy malpensadas, nadie hizo nada con individuos del sexo contrario, por desgracia...)

Dejo varias fotos. Haré alguna copia y os las daré el día de la boda.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario