
Me levanto el lunes 25 de julio a las 7:00. La casa estaba vacía, solo tenía que recoger unas cosas, pagar los últimos gastos al casero, devolver las llaves, y listo. Pero el día empezó mal. Estaba lloviendo a cantaros. El 25 de julio, y cayendo la del pulpo. Y yo no tenía ni abrigo, ni paraguas, ni jersey, nada. Pero bueno. Llevo un par de cosas a casa de Michael (donde estan todos mis trastos, ropa, etc) pago al casero, y calado me voy a Vilnius en tren. Hasta aquí , mas o menos todo bien. Mi vuelo salía a laa 12:55, y llego a las 11:10. Paso controles, embarco y me siento... y ahí se empezó a complicar todo.
De momento se sienta a mi lado una pareja con un niño de un año y algo. Muy majete el chaval. Pues cuando el chaval se pone pesado, la madre se saca el pecho y se pone a darselo. Ahi, a 20 cm de mi. Raro raro raro.

Como dato anecdótico, el segundo era exactamente igual que Gonzalo (el hermano de Sergio) Era acojonante. De hecho tuve alguna duda incluso si no era siquiera el, pero no creo que ahora hable lituano, pero increible el parecido.
Me salgo fuera, no tengo opciones de hacer Paris Madrid de ninguna manera, asi que hablo con Wizzair para cambiar el Vilnius Paris por un Vilnius Barcelona, que salia 6 horas mas tarde. Luego en Barcelona valoraría como llegar a Madrid.
La verdad es que el personal en Vilnius muy bien. Muy majos, atentos, muy bien. Me cambiaron el vuelo sin problemas, con lo cual salía a las 19:30 a Barcelona. (bueno, sin problemas tampoco, el 24 cambiarion todo el software de Wizzair y tardo cosa de una hora y media)
Llego Pau (gracias Dios) y empezamos a embarcar segun el horario previsto. Pero no, nos dicen que debido a problemas técnicos, no saben a que hora volaremos. Tomamos un café con una profesora de fiosiología que volaba a Barcelona, cenamos una pizza, la verdad es que el hecho de que Pau estuviese alli me dió la vida.
Al final embarcamos a las 00:15, y salimos a Barcelona cerca de la una.

Ayer me acoste a las 17:00, y me he levantado hoy a las 9:00. Andaba algo cansado.
Y asi fue mi viaje de vuelta. Bien, economicamente no me ha salido mucho mas caro, me he visto casi entera la septima temporada de mentes criminales, me eche unas risas con Pau, conoci a un par de chavales de Pamplona, bien con la profesora, asi que pese a la paliza, no me puedo quejar de como salio todo.
Ya estoy en casa :)
Mi agradecimiento a Pau.
Besos y abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario