lunes, 11 de junio de 2012

A ver si nos enteramos

A ver, que empiezo estar cansado.
Este es mi blog, donde escribo mis chorradas, mi forma de pensar, mis taras, mis momentos tristes, alegres, mis cosas. Esto es para mis amigos, ahora que os tengo lejos, para mi familia, y para mi (me gusta leerme con el paso de los años, como cambia mi punto de vista sobre muchas cosas)
Escribo lo que me da la real gana, como me da la real gana.

Lo que no es este blog, es un foro debate. No es un sitio donde criticar como soy, lo que hago o lo que pienso. Y no es un sitio donde (ocultos tras el anonimato), insultarme.
Para evitar eso, nunca le di al blog ninguna publicidad.

Y últimamente (desconozco el motivo), recibo cada cierto tiempo comentarios, poco apropiados (podría definirlos)

Con lo cual, seguiré censurando lo que me salga de los huevos, eliminando los comentarios que me de la gana. Si a alguien no le gusta como pienso, es tan sencillo como no entrar aquí.

Con Dios

Pd. Aunque para ser justo, gracias al blog he conocido a gente bastante interesante, curiosa, de todo un poco. Que no todo iba a ser malo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario