domingo, 24 de junio de 2012

Un dia antes de partir

El año academico se acabo.
Los examenes, lituano muy bien. Ademas se portaron, con lo cual no me puedo quejar.
Y respiracion tambien bien. Por primera vez me habia mirado todas las preguntas. Las 110. Normalmente me leo todo (por lo menos para escribir algo). Pero esta vez estaban todas controladas. Las habia que mejor y las habia que peor, pero todo ok. Con lo cual el examen, aunque un par de ellas no eran de las que mejor, no creo que tenga problemas para pasar. Os contare...

En otro orden de cosas, tengo que hacer hoy la mudanza. Es increible la cantidad de cosas que tengo. Ya esta el 90% en cajas, ahora terminare de meterlo todo y lo movere.
Me da pena, la casa estaba bien. Aunque fria en invierno, el resto estaba ok. Muchos recuerdos se quedan en daukanto 3. 83.

Me pongo a ello, ya escribo mas estos dias. Desde España :)
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario