viernes, 20 de julio de 2012

Unos dias por España

Buenas a todos. Soy consciente de que llevo bastante sin escribir, pero no sera por tiempo. Es que estaba en plan vago...


Las primeras semanas en España, las podíamos considerar como de contrastes.
Nada mas llegar, comí en casa de mis padres, me eche la siesta, corte de digestión, y dos días vomitando. Menuda jodienda. La semifinal de la eurocopa la viví al borde de la muerte en mi casa (llena de gente). En la prorroga creía que me moría.


Tras esos días, el estomago ok, estuve pintando la casa de mis padres. En vista de la imposibilidad para encontrar trabajo, decidí echar una mano, y pintar la casa de mis padres. Calculaba que tardaria unas dos semanas, y así fue. Yo creo que ha quedado bien, pero que voy a decir yo. Y hubiese tardado menos, llevaba el 80% pintado a la semana, pero me caí por las escaleras de casa de mis padres y me rompí el quinto metatarso del meñique del pie derecho. Si, tengo un dedo del pie roto, una jodienda. Así que estuve sin pintar 4 días.


Tras terminar de pintar, he estado limpiando mi casa aquí. Organizando todo, tirando cosas, cosas que había dejado durante tiempo. Por ejemplo, limpiar la cocina a fondo. Lo comente con Raúl varias veces, pero siempre pasaba algo. Y con Miguel igual, así que ahora que tenia tiempo, me puse a ello. Aunque he de decir que con cosas, no tengo grandes quejas de como tenia Miguel la casa.


Y ahora, a echar barriga, ver la tele, jugar a la play, hasta que venga Michael, Helene y Alex de visita. Y luego nos vamos unos días a Ginebra, ya os contare...


Y sin ningún tipo de duda, lo mejor volver a ver a la gente. Hace unos días estuvimos en unos karts, vimos la final de la eurocopa aquí, hemos tomado algo, cenado, he visto a mi familia, comidas, etc. 
Como siempre, tengo mucha suerte de tener tanta buena gente a mi alrededor. Gracias a todos. 
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario