jueves, 31 de julio de 2008

Cine. Sexo en NY

Pues el otro día (hace un mes o así) fui a ver la peli de sexo en Nueva York.

¿Y eso? Pues para quien no lo sepa, es una serie que me gusta mucho (aunque según Raúl no debería darle mucha publicidad a esto)
Hace unos años, en Canal + vi un capitulo. Me llamo la atención, vi un par de capítulos mas y me llamo mucho la atención. Es una serie muy interesante, donde se puede aprender muchas cosas sobre las mujeres (lo absolutamente incompresibles que son, incluso para ellas mismas, por ejemplo)
Pues eso, me gusto, me baje las 6 temporadas y las he visto todas.

La serie (así como la película) va de 4 amigas (Carrie, Samantha, Miranda y Charlote), de las cosas que les van pasando, de sus relaciones con los hombres, de sus vidas.

La peli en si, si has visto algo la serie, te gustara. Es como un capitulo de una hora y media, un gran capitulo final.
Dentro del contexto de la serie, esta bien, la historia un poco forzada al final, pero bien.
Si no has visto la serie te dejara algo frío, puesto que la historia es algo lamentable si no sabes quienes son Big y Carrie (su historia, etc).

A mi me gusto bastante, a Sexo en NY le doy un 9.

A pasarlo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario