domingo, 3 de agosto de 2008

Bici nueva

No montaba en bici desde el Camino (que grandes recuerdos). Mas que nada porque la bici con la que hice el Camino era de Quini y se la había devuelto. Pero por mi cumpleaños mi padre me ha regalado una bici nueva. Tampoco ninguna virguería, una bici normal ni muy buena, ni muy mala.

Llevo montando 3 o 4 días, y al principio un poco regular, pero ya cogiéndole el ritmo. El acople a la bici complicado, ya que no puedo subirle el manillar, voy muy echado para delante y se me cargan mucho los hombros (estoy buscando una pieza para subirlo)

Luego las sensaciones regular. Estoy acostumbrado a correr, con mi mp3, mi música, y la bici no hay mp3. Estas solo, con tus movidas, y bueno. Es diferente al Camino. Alli la idea era precisamente estar solo, pensar. Pero ahora me gusta ir en bici porque es divertido, me gusta el deporte, pero no me apetece estar dándole vueltas al melón.

Además, se me va la pinza, me lío a dar pedales, y cuando me doy cuenta estoy bastante lejos, y los 4 días que llevo he montado entre 1:30 y 2 horas. Tampoco ninguna locura, pero llevo sin montar un año, y mis piernas lo notan.

Total que seguimos adaptándonos (yo a la bici y la bici a mi) Lo que hago ahora es alternar un día de bici con un día de carrera. Cada 2 o 3 días monto en bici, otros 2 o 3 carrera. Además quiero empezar a nadar un poco en serio (tendré que hablar con el presi para que me busque un hueco y me enseñe a nadar bien).

Poco mas. Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario