domingo, 10 de agosto de 2008

Cine. La Momia 3

Hola a todos y todas.

El otro día trabajaba, tenia 2 horas muertas antes de irme a Ciudad Real a trabajar y me fui al cine.

He de decir que me gusta ir al cine solo.
Tiene su aquel, estas solo (normalmente sin palomitas) se esta tranquilo, no se, me gusta.
Además excepto con Rec, tampoco es que haya mucha gente con la que ir (con Laura fui a ver una peli hace 6 meses o así, que tela), ( y del resto, no recuerdo nunca haber ido juntos al cine)

Pues eso, tenía 2 horas muertas y me fui al cine.

Me fui a ver La momia 3.

Gran elección por mi parte (aconsejado por mis padres)

Es exactamente de la misma línea que las otras 2. Peli de aventuras, malos bastante malos, buenos muy majos y acción a raudales. Peli de palomitas, coca cola, disfrutar de una par de horas la mar de entretenido.

La historia como las otras, una momia súper mala, un lio por el cual deben salvar al mundo, Brendan Fraser, tiros, acción, peleas, etc.

Mas o menos lo que se esperaba de la última de Indiana Jones y que tanto decepciono (a mi por lo menos)

Si te gustan las pelis de aventuras, pasar un rato entretenido en el cine, salir con la sensación de que has pasado 2 horas muy buenas sin mayores moralejas ni reflexiones (mas que hay que matar a todas las momias), te aconsejo La Momia 3.

Yo le doy un 8, os la aconsejo.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario