domingo, 27 de julio de 2008

Semana tristona

Buenas a todos.

Esta última semana, un poco regular. Ha sido la del puente de Santiago, siendo fiesta el viernes. Alguno de vosotros ha aprovechado para irse por ahí. Y yo entre unas cosas y otras pues al final no me he podido ir.

Primero por el trabajo. Trabaje jueves y sábado. La del jueves quizás podía habérmela quitado de encima, pero la del sábado complicado. Además, la fiesta del sábado regular, larga y un poco coñazo. Tenia mogollón de planes para esa noche, pero todo salio al revés.

Luego, el viernes tuve un jaleo familiar, la mar de entretenido. Lo único claro que tenia de toda la semana es que tenia que estar aqui el viernes. Y viendo como salieron las cosas, me alegro de haber estado.

Luego tampoco se puede decir que me haya quedado quieto.
El martes fui a ver a España con Pablo (desde aquí mi agradecimiento, sobre todo a Laura, su novia)
Miércoles estuve cenando con Rec.

Jueves estuve con Funfarria, que me vino a ver a la fiesta.
Viernes estuve tomando algo con Laura en su casa (y el pequeño Marcos) y luego cenando con Pintrul y luego se pasó Criqueto.
Sábado con Gonzalo (el del curro) ya que teníamos dos fiestas en Ciudad Real.
Vamos, que he hecho muchas cosas, quedado con mucha gente, pero me apetecía salir de Madrid.

Pues eso, esta semana un poco a contrapie, pero bueno.
A ver si el próximo finde hay mas suerte y consigo irme a Conil....

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario