miércoles, 21 de mayo de 2008

Resumen Tiguerones 2007/2008

Temporada extraña esta, en la cual ha habido un poco de todo.

Empezamos muy bien, contra 2 equipos, uno de calidad y otro bastante malo. Y por algun extraño motivo eso nos lastro toda la 1 fase. Yo creo que viendo esos 2 primeros partidos nos creimos mejores de lo que eramos. Y no porque esos primeros partidos fuesen un espejismo (siempre he creido, y creo que somos un equipo que si nos ponemos lo sabemos hacer muy bien, si no porque nos relajamos.

Tras esas 2 primeras victorias, empezamos a perder, dando una imagen lamentable, en cada partido.
De los siguientes partidos
, ganamos 1 y perdimos 5, y lo que explicaba antes, lamentable no tanto las derrotas en si, si no la imagen.

La segunda fase, un poco mejor en todos los sentidos. Ganamos 5 y perdimos 3. Ganamos los que teniamos que ganar, y perdimos alguno que no deberiamos. Pero bien.

Lo mejor de la temporada. En general el ambiente del equipo, ya que pese a que alguna movida ha habido, nos seguimos yendo de cañas tras los partidos.

Yo he tenido algun partido a un nivel alto (es coña, solo es para los que criticais mis cronicas).

Ahora en serio, me gusto el primer partido, y sobre todo el que perdimos en la prorroga (porque hubo momentos de buen juego, tensión, intensidad)

Lo peor. Los malos rollos de mitad de temporada. Gracias a dios la sangre no llego al rio. También mal la forma en que a veces perdemos los papeles. En mi caso es especialmente acusado, pero es frustrante a veces vernos jugar. En general, en todos los partidos hay un momento que nos vamos, no se a donde, y empezamos a hacer la guerra por nuestra cuenta (normalmente es en el ultimo cuarto )

Quiero deciros a vosotros, orgullosos miembros de los tiguerones, que me siento muy orgulloso de vosotros.

Tiguerones... La leyenda continuara en 2009.

Con Dios


1 comentario:

  1. Bure, con todos mis respetos pero...no sabía qu ejaime de Marichalar jugara en tu equipo!!!! Es idéntico!
    Bueno, es con hunor y sin querer ofender a nadie. Si es así, mis diculpas.

    Un abrazo y espero que nos veamos pronto.
    por cierto, ya te contare que tal la Eurocopa por aqui, aunque sin Inglaterra no sera lo mismo...

    Hugs chap

    ResponderEliminar