lunes, 5 de mayo de 2008

Aventura Americana. Cap V Conclusion

Como ya había puesto en algún otro lado de este blog, lo de ir a LA era un sueño de mi vida. Siempre lo vi lejano, difícil (por no decir casi imposible), y ya lo he cumplido.

LA me encanto. Es un caos circulatorio, enorme, contaminada, regular organizada, pero es LA. I LOVE LA. El partido de Lakers, no tengo palabras.

Volveré seguramente después de verano, o eso espero (noviembre o diciembre, por si alguien se lo piensa).

País curioso USA. El idioma bien. Me manejo algo en ingles, así que bien. Era curioso, porque todo el mundo (sobre todo en Miami) me hablaba en ingles, pese a que yo les contestaba en español (supongo que algo tendría que ver mis pintas).
La conducción era un tema que me preocupaba un poco, pero me maneje sin problemas. En esa semana comí tacos, nachos, hamburguesas, perritos, tortitas, etc. La típica comida yankee.
Miami bien, ciudad típica de USA, enorme, pero que tampoco me lleno demasiado. Habrá que darle otra oportunidad más tranquilamente, no?

La experiencia de viajar solo, bien, no dependes de nadie, y esta bien. Pero se echa de menos alguien con quien hablar, compartir cosas, poner verde a los yankees, etc. Se os echo de menos.
Me callo muy bien el tipo de Barcelona, Cristian. Hablando con el, enganchamos bastante bien, muy majo.

No machaque mucho la cabeza, eran unas vacaciones para disfrutar.

Poco más, espero no haberos aburrido sobre manera.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario