lunes, 5 de mayo de 2008

Me gusta: Real Madrid Campeón

Pues el Madrid gano la Liga el domingo.

Para quien no lo sepa, yo siempre (desde que tengo uso de conciencia) he sido del Real Madrid (en todos los deportes, y si tuviese sección de canicas, también lo seria y lo seguiría)
Me gusta mucho el deporte, pero soy autentico seguidor del Madrid y de Lakers.

Pues eso, el domingo ganamos la Liga. Y la ganamos en Pamplona (campo muy complicado, donde siempre hay movidas), remontando a base de huevos (dos goles en los 3 últimos minutos) Impresionante (ya lo dice la canción, "todos a una, puta osasuna")

La verdad es que mola mucho mas ganar la Liga en el Bernabeu (desde que soy socio el Madrid ha ganado 6, y 5 las celebramos en el Bernabeu), pero ganarla en un campo como el Reino de Navarra, como se gano, también
tiene su gracia (aunque el alirón contra el Barca hubiese estado gracioso también)

Al Osasuna le deseo que se pudra en el infierno. No me gustaría que descendiese, porque me gustaría mas que lo hiciese el Valencia. Pero si el Valencia no baja, que se vayan a segunda, hijos de ...

Pues eso, otra vez CAMPEONES

Esta vez no hubo Cibeles, y no perdí excesivamente los papeles en los goles (aunque tampoco me veo mucho, quizás de eso deberían opinar Miguel y Chufo)

Poco mas, a ver si lo rematamos con la Liga de baloncesto y el anillo de Lakers....

No hay comentarios:

Publicar un comentario