jueves, 20 de marzo de 2008

Viaje a LA, todo cerrado

Pues para bien, o para mal, ya esta todo cerrado en mi aventura americana.
En teoría, y siempre en función de Iberia, me voy al martes 25, a las 12 de la mañana. Estoy en Miami hasta el jueves, que vuelo a LA. Estoy en LA tres días. Luego Miami y Madrid.
Tengo hoteles, coches, vuelos y entradas.
Lo de los hoteles es un lio, porque nunca he estado por ahí, y lo he pillado todo a ojo. Así que igual me encuentro en un barrio infernal, ya veremos (Aunque eso no me preocupa, a ver quien puede con Bure ;-)

En otro orden de cosas, Gasol evoluciona favorablemente de su esguince. Dice que igual vuelve en un par de partidos, pero soy algo escéptico (por los partes de los Lakers). Los Lakers
tienen 5 partidos hasta el que yo voy, con lo cual espero que para el tercero (Golden State) o el cuarto (Charlotte) este bien. O si no, aunque no este bien, que se ponga de corto y eche unos minutos....

Bueno, ya os iré contando como va todo.
Aprovecho para agradecer a Quique y Laura las guias, así como a Lax la información.

Nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario