domingo, 16 de marzo de 2008

Lesion de Gasol

Hey, pues aquí andamos.

Gasol se ha lesionado. Lo siento por el, es una putada, si. En una entrada, se tropezó con Radmanovic y se ha echo un esguince. Dos semanas de baja según la web de Lakers.

Es una putada, por varios motivos. En primer lugar, los Lakers empezaban una gira por el oeste, en la cual se enfrentaban contra los otros gallos del oeste (Hornets, Mavs, Jazz y Rockets), con lo cual para el equipo es una putada (esta lesionado Bynum, pivot titular y Mimh, pivot suplente) A casi todos esto os sonara a arameo, pero bueno.

El problema, es que yo me voy a ver el partido, ¡¡¡justo dentro de dos semanas!!!
Y vamos a ver. Mi ilusión es ver a los Lakers (independientemente de quien juegue), estar en L.A., Hollywood, etc etc. Pero estaría bien ver a Gasol (aunque he de decir que Quique me invito este verano al tour que trajo a Memphis y Raptors a Madrid, y ya le vi jugar), dado que la locura esta de irme solo al otro lado del mundo, surgió a partir de que Gasol fuese traspasado a los Lakers.

Veremos como evoluciona...

1 comentario:

  1. te recuerdo que gasol era del barça, y que nos machacó en una final que nos ganaron 3-0...muchas ganas de verle no deberías tener.

    desde que se fueron magic y larry bird el baloncesto ya no es lo mismo.

    abrazos

    ResponderEliminar