lunes, 3 de marzo de 2008

Semana regulera

Buenas a tod@s.

La semana ya termino (gracias a Dios), y empieza una nueva semana.

La verdad es que la semana termino como empezó, regulera. Y no porque la semana haya sido mala, ni nada horrible, pero no me ha gustado.

Empezó mal el domingo con la derrota del Madrid. El lunes me lo tire en casa tirado, mirando al techo, haciendo nada, el vago, mal día. En cambio el martes fue un buen día. Miércoles regulero, y jueves tocamos fondo (día muy largo de trabajo, de movidas, acabe yéndome solo al cine).
Pero como el movimiento se demuestra andando, el viernes me puse las pilas. Me fui a correr (lo cual me preocupa porque me duelen los tobillos bastante), organice papeles... Tuve fiesta y vinieron Sergio y Chufo (Pablo lo intento).
Sábado cenita de grupo, fiesta en Illana (Guadalajara) que acabo rápido, y tranquilidad.
El domingo estuve viendo a las sobrinas de Pintrul (y a sus padres ;-). Muy majas.

Entonces, lo dicho, que sin que pasase nada horrible, la semana regular. Por la inercia, el desámino, por muchas cosas (que ya tengo ubicadas pero son cosas mias), pero que ya he retomado el control (o eso me creo).
Es tiempo de tomar decisiones y ponerlas en practica.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario