viernes, 7 de marzo de 2008

Cine. No es pais para viejos

Hey hey.

El lunes pasado fui a ver "no es país para viejos"

He de decir que la película prometía, había ganado varios Oscars, entre ellos Javier Bardem. Además es de los hermanos Cohen, que han hecho buenas películas (Fargo, O´Brother)

Pues allí me fui con Miguel.

Como no quiero destriparla (por si algún inconsciente sigue dispuesto a ir a verla), he de decir que es bastante mala.

La historia en si no parece tan mala, pero es muy lenta. Desesperadamente lenta. Le falta mucho ritmo, porque creo que la historia da de si como para darle. Mucho desierto, planos sin ningun sentido...

Pero si 1h45m de película no fuesen suficientes, lo mejor llega al final.
Es como si hubiesen grabado 2h30m de película y en la productora le hubiesen dicho que era muy larga, y hubiesen decidido cortar el final. La parte en que todo cobra sentido, pues esa parte desaparece.
Te enteras lo que pasa por el contexto, no porque te lo expliquen. Es surrealista. Y como colofón, los últimos 30sg de Tommy Lee Jones son de chiste. Si alguien lo entiende, que por favor me lo diga.

Bardem hace un buen papel, de psicópata asesino. Esta bastante bien (no se si como para darle un oscar, no he visto al resto)

Conclusión. "No es pais para viejos" un 2. Regular. Si podéis evitarlo, no vayáis a verla. Pero no odiareis vuestras vidas cuando salgáis del cine.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario