sábado, 7 de mayo de 2011

Abril 2011. Primera parte. Finde en España

Buenas a todos. 
Tras terminar anatomía (como ya habréis leído la anterior entrada, bien pero no al 100%), me fui a pasar un finde a España. No se lo dije a casi nadie. Cuando estuve en España en Navidades 2 semanas me estrese mazo intentando quedar con todo el mundo, así que decidí que ese finde pasaba. Era una escapada después de un largo mes de estudio, iban a ser solo un par de días, y quería descansar. 



Reserve los billetes un mes antes, y la verdad es que me salieron superbien de precio. Kaunas - Madrid y la vuelta desde Alicante por menos de 70 euros. Tan baratos me salieron que se lo dije a Revital y se vino conmigo. 
Revital nunca había estado en España, así que los tres días que estuvimos por allí (dos en Madrid y uno en Valencia con Kike) fueron en plan turístico total. 
Viernes plaza Mayor, Palacio Real, Huertas, etc. Sábado partido del Madrid, compras. Domingo a Valencia, y en Valencia ciudad de las artes, cauce del río, etc. 


La verdad es que si la idea era haber descansado, la verdad es que fue desastre de viaje. 
Dormimos poco, había muchas cosas que hacer, muchos sitios que ir, y pese a que nos lo tomamos con paciencia (en ningún momento estres). andar 10 horas para arriba y para abajo siempre cansa. 
Pero la verdad es que de uno a diez, un diez. Lo pasamos genial, a Revital le gusto España (lo cual era bastante probable, estamos hablando de uno de los mejores países del mundo)
Además hizo un tiempo espectacular, un calorazo (que viniendo de Lituania se agradeció mucho)


El unico pero al viaje es que me perdi 2 dias de clase, perdi un par de meses de vida (no se puede andar durmiendo tan poco), y que el Madrid palmó con el Sporting. 
Pero todo lo demas fue bien. Hacia mucho que no iba a Valencia en plan a ver la ciudad, yla verdad es que me sorprendio en sentido positivo :-)
Tras eso, se acabaron las vacaciones, empezabamos con Quimica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario