lunes, 9 de mayo de 2011

Abril 2011. II. Quimica 1


Tras el viaje a España empecé con Química. La verdad es que la química no se me da mal del todo. Recuerdo COU y lo mal que se me dio. Pero una vez que la entiendes y le coges un poco el aire, pues bien. 

El problema es que me perdí dos clases, una practica (y puedo decir que y media, ya que la practica que hice según aterrice de Alicante era un zombie que no me enteraba de nada).
Recuperé a marchas forzadas la parte del temario que no fui a clase, pero un poco a mata caballo. 
Total que llego el primer parcial. La verdad es que creía que me había salido muy bien, pero la realidad es que no tanto. Saque un 7.
No esta mal, lo se, pero en base a lo que preguntaron, a poco que hubiese hecho las cosas de otra manera, podría haber estado muchisimo mejor. Pero pese a que no era lo que esperaba, la verdad es que no me raye ni nada. Era lo que había, a intentar hacerlo mejor en el segundo y en el final. 
El problema era que tenia entradas para la final Copa...

Adjunto unas fotillos de un día cualquiera por aquí y de lo que puede pasar si te olvidas de mover el coche un mes por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario