viernes, 20 de mayo de 2011

Abril 2011. IV. Quimica 2

Tras la locura de la final, el viaje y las palizas, etc, el sábado a eso de las 21:00 aterrice en Kaunas. Vuelta a la realidad.
Llegue bien, hable con Kike y quede un ratillo con Revital y con una amiga suya que estaba de visita.
El domingo ya me puse a estudiar. Me había perdido 4 clases, 3 practicas, tenia que presentar otra practica (en total eran 4) y el martes tenia el segundo parcial.
Domingo y lunes de estudio... mas o menos. Estudie bastante menos de lo que esperaba y debía. Al fin y al cabo es difícil volver de vacaciones y ponerse al segundo a ello. Así que regular. 
El martes hice las practicas que me faltaban. Muy bien la verdad. Si no las hubiese hecho no me hubiese podido presentar al examen. Y tuve suerte porque fue bastante rápido. Revital me había dejado las suyas, me las estudie para llevarlas preparadas (además de hacerlas tienes como un miniexamen de que has hecho y porque) Repase el examen y me presente. 
Llevo toda la vida haciendo test. Desde que oposite al ejercito, examenes en la universidad, policía, etc.No se me da mal la verdad. Este examen fue un tipo test. Y bien, saque un 8 clavado. En base al esfuerzo dedicado no me puedo quejar la verdad.


El final era el lunes siguiente, una semana entera por delante.El problema era que el finde tenia visita (eso lo cuento en la siguiente entrada), así que intente organizarme para tener el finde libre. Estudiar mucho miércoles y jueves, y disfrutar el finde.  Pero no fue así. 
No estudié tanto como debía miércoles y jueves. Viernes y sábado no hice gran cosa (ni grande ni pequeña, nada), y el domingo estuve estudiando toda la tarde hasta la 1 de la noche. 


El lunes fue el examen. Largo, difícil, lioso y ajustado de tiempo. Pero bien la verdad, saque un 7,8 que hace que mi nota final de Química sea un 8.
No creo que me pueda quejar, aunque en este caso es verdad que en otras circunstancias, sin tanto viaje y tanto ocio, podría haber estado mejor. Pero parece que es tema es quejarse todo el rato, el resultado fue muy bueno, así que estoy bastante contento. ;-)
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario