jueves, 12 de mayo de 2011

Abril 2011. III. La final de Copa

Pues solicite entradas para la final de Copa, tuvimos suerte y nos tocaron. La verdad es que me hacia muchísima ilusión ir. A priori íbamos Alvy, mi padre, Rec, Charlie, Marcos... Luego al final fui con mi hermano y con Charlie.pero lo pasamos de puta madre la verdad. 


Al principio cuando me tocaron las entradas me plantee seriamente si ir o no. Ilusión me hacia mazo, pero la realidad es que el viaje era un pastizal, las entradas eran caras, me pillaba en medio de química...
Pero que cojones, decidí que era lo que quería, así que a por ello. Además, cuando estuve en España un par de semana antes apenas vi a mi familia y se lo debía. Con lo cual me organice, Valencia para la final y un par de días en Madrid. El problema era que coincidía con Semana Santa, lo vuelos eran caros, así que en vez de quedarme tres o cuatro días en Madrid, me volví el sábado por la mañana (gran acierto porque tenia bastante que estudiar)


El plan fue el siguiente:
Martes tarde: Avión Kaunas Gerona. Dormir en el aeropuerto (dormir por decir algo)
Miércoles: 6:00 Avion Gerona - Madrid. Llegada a Madrid donde me recogió mi madre. Madrid - Valencia en coche. Final. Tras la final, Valencia Madrid en coche. 
Jueves: Mañana intentar ser persona. Tarde familiar.
Viernes: Tranquilidad, día familiar.
Sábado: Madrid - Londres - Kaunas.


Los viajes un coñazo como comprendereis. El Gerona bien, pero en el aeropuerto no dormí nada, avión hasta Madrid, coger el coche y a Valencia. El viaje estuvo guay, fui con mi madre hablando y genial. A mitad de camino quedamos con mi hermano (el iba en su coche) y llegamos a Valencia a las 14:00. Allí nos esperaba Charlie.


La verdad es que todo lo que tiene que ver con finales es la polla. Ambientazo, todo el mundo de fiesta, buen rollo con la afición rival (en general), carpas, cánticos, minis, mas cánticos, espectacular. 
Me lo pase de puta madre la verdad. Además, con mi hermano genial hacia mucho que no hablaba largo y entendido con Charlie (con eso de que vives en Luxemburgo...)  y me encanto. 
Luego, casualidades de la vida, vi a mogollón de gente que conocía. A Rafa y a David, a Rafita  y sobre todo a Christian. Otro que también me hizo mogollón de ilusión ver y aunque solo fuese un rato, charlar y ver que todo va de bien (lo que te mereces)


Estuve en Amsterdam y en Paris. Viví la final de Copa de Barcelona y la del Bernabeu. Y la verdad es que la Copa era un espina que tenia clavada desde hace mazo. 
La final en si, la puta polla. Ambientazo. La primera parte superiores al Barca, la segunda ellos mejores, la prorroga a ver quien podía mas. Cánticos, cansancio extremo (en el descanso antes de la prorroga creía que me moría). Que grande cuando todo el fondo madridista canto "es una puta, Shakira es un puta". No por la muchacha, si no por el hijoputa de Piqué.
Pero en un momento, la puso Di María, Cristiano remato y... pues os podéis imaginar. Perdida de papeles. Pero no solo yo, Charlie se fue a no se donde a abrazar a no se quién, mi hermano a dos pollos que tenia a su lado, yo igual. Increíble. Muchas gracias a los dos. A Charlie (eres un grande) y a mi hermano. También a mi madre (la pobre sufrio en silencio todo esto, nos estuvo esperando fuera) y a la novia de mi hermano (aunque a esta un poco menos, jejeje)
Victoria contra el Puto Barca. "COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER!!!!! ..." 
Tras la final, carretera y vuelta a Madrid. Llegamos a Madrid a las 6. Destrozado no, lo siguiente, pero había merecido la pena. 


Jueves y viernes, en plan familiar. Hice por quedar con gente, pero en Madrid no había nadie así que no quede con nadie. Pero yo lo intente, jejeje.
El sábado, avión y de vuelta a la dura realidad de Kaunas. Había mucho que estudiar.


Nuevamente mi agradecimiento a mi madre por el apoyo. a mi hermano que cuando quiere sabe animar, a Christian y a Charlie (que tío mas grande eres cojones)
Y todos los que tuvimos la suerte de disfrutar de la victoria in situ, y a todos los que la disfrutaron.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL, lo lolo lolo lolololo....

3 comentarios:

  1. Christian Villalba14 de mayo de 2011, 9:31

    Gracias a tí crack, me hacía ilusión verte...y sabía que si tenías la oportunidad no faltarías. Nos vemos pronto Arvidas.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres grande crack! Cada vez q recuerdo tu relato de la celebracion del gol, una vez termindao el partido...me parto de risa yo solo "Mi hermano abrazado a un tio, Charlie desaparecido abrazado a los recogepelotas del Valencia (o al menos iban con el chandal) y yo ...joder! a quien me abrazo!!!! Lo pasamos genial, nos debiamos una por tu ausencia en Glasgow, la pena que Regle no pudo venir al final, tu hermano otro crack y su novia y tu madre...unas santas!!! Son de esos dias que no se olvidan en la vida. El palizon merecio la pena..y los 2 dias sin voz...ni te cuento! un fuerte abrazo crack! a ver cuando miras tu planing de examenes y voy a verte o te vienes a Lux! Hasta el Final, vamos Real! Siempre nos quedaran los miles de videos de youtube para recordarlo... those were good times matey!

    ResponderEliminar
  3. Btw, el COMO NO TE VOY A QUERER se ha convertido en un simbolo...que simbolo! un mito del madridismo!! Tampoco se me olvidan los canticos de Ronaldo a esos ingleses a las afueras del estadio, la Carpa, (te tengo q enviar los videos en los que sales botando como un loco), la cara pintada,...el dia que quedemos en Madrid a tomar algo, no nos vamos ni a reconocer. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar