sábado, 15 de mayo de 2010

Momentos deportivos

Aquí os cuento los diez mejores momentos deportivos, o relacionados con deporte en cualquier caso.

10. Beisbol. Boston red sox - LA Angels. Fue en
mi viaje a Boston. Ved la entrada del viaje, allí lo cuento todo, pero me encanto el rollo americano de espectáculo, de cuatro horas de partido, de cervezas, hamburguesas. Y eso que iba solo, jejeje. Link

9.
Baloncesto. Tau - Real Madrid. El triple de Herreros. Veníamos de la despedida de Gonzalo, y lo vimos en casa de Pintrul. Los guerreros de Malkovic, remontaron de forma heroica de 8 puntos en menos de un minuto, en el quinto partido de la final de la ACB, en Vitoria. Triplazo de Herreros a falta de 6 sg para ganar 69-70.

8. Fútbol.
La segunda de Capello (2006/2007) Estaba el superbarca de Rijkaard. Nos sacaban bastante ventaja, haciendo el superfutbol... Pues ahí, a base de huevos, remontamos, ganando la liga en el ultimo partido, contra el Mallorca. Menudo partido. Entre bastante cocido al Bernabeu, y al descanso palmabamos 0-1. Luego remontada, y 3-1.
Fue la liga de las remontadas (español, recreativo, Zaragoza...) Muy buena.

7.
Fútbol. RM - Valencia. La octava. Tenia el brazo roto. Rec se fue en bus, y yo me fui en avión.
Recuerdo el caos del Charles de Gaulle. El estadio, el buen rollo con
la afición del Valencia. 3-0. Recuerdo sobre todo el gol de Raúl. El 3-0. Fue en nuestro fondo, recuerdo como recorrió todo el campo, regateo a Cañizares, y hecatombe. Golazo.

6. Baloncesto. Sixers - Lakers. Fue en mi viaje a DC. Pero por fin vi una victoria de Lakers en directo. Jugó Gasol, pero lo que fue inpresionante fue la exhibición de Bryant. Link

5. Fútbol. La liga de Valdano (94/95). Fue mi primera liga como socio. Fue el colofón a un gran año (el de COU). Llevábamos cinco años sufriendo las ligas del Barca, las dos de Tenerife, y ese año. Fue el año de la dupla Zamorano-Amavisca, del debút de Raúl, del 5-0, y sobre todo del RM-Depor. Recuerdo como centro Amavisca, controlo Zamorano, la pego, toco Liaño, y... avalancha (que grande el fondo de pie), abrazos, gritos, emoción...

4. Futbol. RM - Getafe. La heroica. Ved la entrada en que lo cuento. La heroica siempre mola, y este partido fue la Mega heroica. La polla. Link

3. Baloncesto. Lakers - Memphis. Uno de los sueños de mi vida siempre fue conocer LA y ver un partido de Lakers. Y fui. Lakers perdieron, pero lo experiencia fue genial. El estar en la entrada del staples, ese sitio que tantas veces he visto por la tele. El ver a Lakers, inolvidable. Link

2. Fútbol. RM - Barca. El 5-0. Tenia 17 años. Veníamos de cinco ligas seguidas del Barca, y del 5-0 de la temporada anterior. 7 de enero de 1995. Mucho frío, Bernabeu a reventar. Zamorano (3), Luis Enrique (valiente hujodeputa), y el 5-0 de Amavisca. Recuerdo perfectamente cuando Zamorano le cedió el balón, y con Busquets batido, Amavisca... Sin palabras. Grite tanto en el 4-0 que no podía respirar. Y cuando metió el quinto, (que fue dos minutos después...), creía que me moría. Creo que he visto ese partido mil veces. Y cuando lo recuerdo, solo puedo sonreír.



1. Fútbol. RM - Juve. La septima. Ved la entrada en que hablo de este tema. Pero hubo un antes y un después de Amsterdam. Link

Luego ha habido mogollón de momentos. Los dos masters series viendo a Nadal con Rec y Raúl, en 17 años de socio del Madrid he vivido muchos momentos, partidos de baloncesto que he ido a ver y que he jugado, el partido de Hockey en LA, los partidos del Madison Square Garden, muchos buenos momentos. Y también alguno malo, jejeje.

Con Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario