domingo, 30 de mayo de 2010

Cosas que uno tiene que oir...

Tras determinados, no se como definirlos, desafortunados comentarios del sábado tarde/noche, para los mas nuevos por aquí, os cuento un par de cosas sobre el blog.

Lo del blog, surgió tras el camino de Santiago. Me gusto mucho la experiencia, me lleve una libreta para apuntar lo que me iba pasando, y abrí el blog para contarlo. De hecho, quizás porque sea lo primero que escribir, porque la experiencia me encanto, pero esas son las entradas que mas me gustan, de las que me siento mas orgulloso.

Tras esas entradas, pues me hizo gracia eso de escribir. Al principio cosas que me iban pasando, luego reflexiones, criticas, cosas de mi, fotos, un poco todo.

¿Por que? Porque es una buena forma de estar en contacto con mis amigos. Al fin y al cabo, el día a día nos puede a todos, y me parece un buen medio para que sepáis de mi. Por otro lado, es una buen método de expresarme.

Lo malo... En primer lugar que cuento cosas que luego digo, "ay que joderse que bocazas que soy". Luego, cuando no escribo, me echáis la bronca por no escribir (Ay que joderse).
Hubo un par de meses que cerré el chiringuito. Mala racha.

Y esto a groso modo es mi blog. Un lugar donde expresarme, donde comunicarme con vosotros, de comentar, de reír, de compartir... Realmente es mi sitio. Me gusta y estoy orgulloso de el.

Poco mas, como bien sabréis, para mas cosillas, visita mi blog

Pd. Que no me he enfadado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario