jueves, 17 de junio de 2010

Puesta al dia

Buenas a todos. Son las 4 de la mañana y aquí andamos blogeando.

¿Que hago despierto? Hoy hemos tenido la despedida de Eli, amiga del trabajo. Se va de voluntaria a Nicaragua, y luego con su novio a USA. Estará una temporada sin venir. Ha sido en mi casa primero, y luego nos hemos ido a tomar algo por ahí. Gente en casa, la casa hecha unos zorros, todo sucio... Lo de siempre. Además, esta vez ha habido globos. Si, de los que se hinchan. Muchos, por todos lados. Pero bueno, mañana recogeré.

¿Porque no me voy a dormir? Ando con el sueño cambiado. Hace dos semanas estuve en Gandia con estos (esto tiene entrada propia, ya la subiré), ultimamente estoy trabajando mas de noche, las finales de la nba (mañana terminan, pero me estoy levantando a verlas), total, que descontrol del sueño.

¿Porque esta semana no he escrito? Pues porque he vuelto a cambiar de compañía de adsl. Me han cambiado de número, y estoy teniendo problemas con la instalación de la nueva linea. De momento hemos salido del paso, a ver mañana si lo soluciono.

Para terminar, un par de cosas.
Felicidades al Caja Laboral por la victoria sobre el Barca. Me alegro, sobre todo por San Emeterio.
Hoy hemos palmado contra Suiza. Mal, pero yo creo que seguimos estando ahí, que no cunda el pesimismo.
Hoy he hecho mi primera tortilla de patata. Y si bien me ha quedado un poco sosa, la verdad es que estaba bastante buena. Una cosa que se hacer, ¿no?

B&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario