jueves, 24 de junio de 2010

Dandole al melón

Buenas a todos. Aquí os cuento un par de cosillas.
Llevo un par de días bastante estresado, de mal humor y bastante irascible. Jodido. ¿Motivo? La verdad es que no tenia ni idea. No ha pasado nada, ni muy malo, ni muy bueno.

Sigo buscando el camino, esperando. Luego ando mosqueado con un tema de papeles, que llevo con ello mil y es un poco desesperante (burocracia). El otro dia me dieron un repaso al paddel, y ayer perdí al poker.
Pues eso, nada grave.

Pero hoy he sido consciente de porque estoy estresado. Ayer hizo un año de mi despido (aquí os dejo la entrada)
El hecho en si, no me raya. Ha pasado un año y ya esta. Paso. Me ha servido para aprender, ver gente que me ha sorprendido positivamente o alguna que me ha decepcionado.
Al tipo que propicio mi despido de forma gratuita, y al que me reconoció que me había despedido por nada, pues eso creo que siempre quedara.

Con lo cual, en un orden lógico del mundo, mañana estaré mejor. Espero.

B&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario