domingo, 6 de junio de 2010

Bien, gracias

Buenas. Os escribo desde Gandia. Al final me fui y muy bien. Pero eso ya lo contaré.

Solo decir que si dudaba o no si venirme o no es porque hace un año se murió mi abuelo. El viernes estuve en el cementerio, y bueno.
Además mis abuelos tuvieron muchos años un apartamento aquí, y recuerdos.

Pero me alegro de haber venido, de no haberle dado mucho al melón, de haber desenganchado, muy bien.

Lo cual me trae otra reflexión.
Al igual que Kant, creo que lo bueno y lo malo solo está en la intención. Aunque haya cosas que aunque con buena intención, duelan.
Con lo cual, agradezco los comentarios, apoyos, etc. Pero para dar una colección de tópicos, de generalidades, pues mejor no decir nada. No solo en este caso particular, en general.
Que me digáis que vendrán los buenos recuerdos, que la tristeza pasará (cosa que ocurre), pues se agradece, pero no es necesario.

Esto todo de buen rollo, simplemente aclararlo.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario