viernes, 18 de junio de 2010

Me gusta: Back to back. Lakers win

VAMOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lakers acaban de ganar el anillo. El dieciseisavo de su historia. El segundo consecutivo. En el séptimo partido en LA. Después de ir perdiendo de 13 mediados el tercer cuarto. Espectacular.

Evidentemente me levante a verlo. Como podréis suponer, pedida de papeles en varias fases del partido. Pero sin gritos, esta vez opte por el clásico liarme a puñetazos con la cama cuando se iba Boston, o pegar botes cuando ganamos (cosa que no se si sera mejor o peor)
.

Me alegro porque soy de Lakers, por Bryant (MVP de las finales, aunque el hijoputa hizo 6 de 24 en el último partido), por Gasol (bastante bien en la temporada, en las finales se le noto bastante cansado), por Odom (me encanta Odom), por Bynum (que ha jugado las finales con el menisco roto), por todos.

También por cerrar la boca al payaso de Pierce (grito "no volveremos a LA tras el segundo partido), por Garnett (que mira que me cae mal), por Nate Robinson o Glen Davis (a chup...)


Y último lugar, me alegro por mi. Porque soy de Lakers desde que tengo uso de razón. Y porque este ritmo de dormir dos horas, ver partido, dormir 3 horas me iba a acabar matando, jejeje.


Todo esto dedicado a Cristian (mi amigo de Barcelona), que sufrió tanto como yo (lo se porque estuvimos hablando por teléfono durante el partido)


Abrazos y felicidades a los campeones. ¡¡¡LAKERS!!!

1 comentario:

  1. eyyy niño!!!! gracias x acordarte de mi!!! hubiera sido la ostia poder ver 1 partido juntos (en L.A. muxo mejor...) pero bueno... merece la pena pegarse los madrugones y poder compartir buenos ratos contigo aunke sea x telefono

    abrazos

    Go Lakers, Go!!!

    ResponderEliminar