jueves, 3 de junio de 2010

Mix de cosas

Varias cosas que contaros. Y para no alargarlo, os lo cuento así.

En primer lugar (que de bien nacidos es ser agradecidos), pues eso, quiero expresar mi publico agradecimiento a Gemita, Alvaro, Eva, Rec, Miguel, Pintrul y Angela. Alea iacta est. Veremos...

Si os preguntáis que tal fue la dieta (escribí de eso hace un mes o así), pues regular. Sigo en la franja de peso 84-86. E intentaba ponerme en la 82-84. Pero bueno, esto no me va a quitar el sueño.

Mi gemelo anda mejor. De hecho esta semana he vuelto a correr. Regular, llevaba sin correr dos meses, y el gemelo esta respondiendo bastante bien. Lo malo es mi estado físico. Lamentable. Pero es cuestión de seguir en ello, para ir mejorando. El reto sigue ahí, 2011 nos espera.

Este finde a Gandia. Con ganas de no darle al melón (el porque no debería darle al melón, en la siguiente entrada). Habrá que pasarlo bien.

En otro orden de cosas, Lakers han llegado a las finales contra Celtics. Habrá que ganar el anillo otra vez, espero. Espero que Lakers ganen, no se, 4-0. Y si en un rebote, Gasol (o cualquiera) le atiza a Garnett y le parte la crisma, pues todos tan contentos (realmente me cae mal el hijoputa).

El Madrid de Basket va 2-1 abajo contra el Caja Laboral. Veremos, pero como no lleguen a la final, habrá que pensarse si Messina debe ser el encargado de liderar esta nave (sigo pensando que Messina esta entre los dos o tres mejores entrenadores del mundo)

Alguna cosilla mas tengo que contar, pero ya habrá tiempo.

B&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario