jueves, 1 de abril de 2010

No me gusta: Derrota RM euroliga

Es curioso, a lo mejor varios días sin escribir, y en un día escribo dos veces.

Hoy he vuelto a ver perder al Madrid contra el Barca en vistalegre. De seis.
Hemos dado la cara, pero nos la han partido. Mal.
Muy mal el arbitraje. Nos han jodido en momentos claves.
Estoy bastante jodido. Vale que quizás nos hubiesen eliminado en el quinto en Barcelona, pero así no. Perdiendo los dos en casa (nuevamente, perdida de papeles por el que os escribe).

Y si bien Navarro me cae bastante peor desde esta eliminatoria (de un 7 habrá pasado a un 5, por chulo y protestón), siento un total ... (no se como definirlo sin que quede muy radical) ... por Ricky y Fran Vazquez.
Niñato de ... uno (que asco de tipo), y jodido fracasado el otro (habiéndose podido ir a la NBA, decide quedarse, a jugar aquí, en serio, me indigna). Además Mickeal, Basile, Ndong...

El Madrid. Soy totalmente pro-Messina. Pero hace cosas muy raras en las rotaciones.
Además, ganamos en Barcelona bajando el culo, y buscando un partido a 70 puntos. En un partido a 80 puntos, es muy complicado ganar al Barcelona. Además con un Navarro enchufado mucho mas.
Del Madrid me gusta mucho Tomic, Felipe, Llul, Jaric (que jugadorazo Dios), Velickovic (no se porque cojones no jugó nada en el tercero) y Vidal (que no se porque no entra en la rotación).
Me están quemando bastante Garbajosa, Prigioni (tanta guerra para ficharle).
Y hay que pedirle mas a gente como Kaukenas, Hansen, Bullock o Lavrinovic (hay que pedirles mas porque pueden dar mas)

Messina. En mi opinión es (con Phil Jackson), el mejor entrenador del mundo. El CSKA, la Benetton o la Virtus pueden hablar de ello. Sobre todo, daba gusto ver jugar al CSKA.
Ha fracasado de momento (a ver que tal la liga) Pero al contrario que al Chileno (vayase ya), yo creo que hay que tener paciencia con el equipo. Es muy bueno.

Ala, a pasarlo bien. Y aunque no suene muy deportivo, todos con el CSKA, el Olimpiakos, o el Partizan (que ha eliminado al Maccabi, increíble)

2 comentarios:

  1. Se nos pusieron los dientes largos con la victoria en el segundo partido en el Palau, pero no nos engañemos, ahora mismo no existe equipo en Europa que le gane 3 partidos seguidos al Barcelona. La diferencia de calidad en las plantillas todavía es grande. Desde luego si queremos acercarnos y competir el año que viene debemos mantener a Messina (para mí es el verdadero crack del equipo a pesar de sus "ataques de entrenador") y apuntalar un par de posiciones con 3 o 4 jugadores con experiencia. El proyecto me motiva y creo que si tenemos paciencia en un par de años estaremos de nuevo en el lugar que nos corresponde en Europa y recuperando el tiempo perdido por las anteriores directivas que abandonaron a su suerte a la sección. HALA MADRID!!!. Un abrazo Luisete.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, empiezo mi comentario diciendo que Garbajosa no es jugador para el Real MAdrid...
    El tercer partido lo perdimos porque al Sr Jaric no le salio de los cojones defender en el primer cuarto...
    El cuarto partido el Madrid salio enchufado todo el partido, si no llega ser por el arbitraje (clarisima falta de Ricky a Jaric) hubiese habido quinto partido...

    Bajo mi punto de vista el mejor del Madrid es Tomic con Llull...
    Un una reflexion... A Prigioni se le ha olvidado hacer pick&roll?? Lo hacia muy bien con Splitter y ahora con Tomic no lo hace...
    Para que el madrid sea un equipo grande debe de fichar un base y echar a Prigioni, un 4 de garantias y echar a Garbajosa y dejar a hacer a Messina...

    ResponderEliminar