viernes, 9 de abril de 2010

El dia del partido

Buenas. A unas horas del partido, he quedado con amigos en los aledaños del Bernabeu.

Antes del partido, sobre todo de grandes partidos, mola quedar antes del partido a tomar unas cervezas con los colegas. Normalmente quedamos por allí, y nos tomamos algo en la calle de los ultras (que realmente no se como se llama, siempre ha sido la calle de los ultras)
Como en los grandes partidos, estará todo hasta arriba todo el día. (foto del año pasado)

La calle de los ultras, unos minis de cerveza, unas copas... Aunque casi siempre que he entrado cocido al fútbol, hemos palmado (véase, la final de copa de Barcelona, el 0-3 de hace unos años...), aunque alguna vez ha salido bien (el día que ganamos la liga al Mallorca, aunque vaya primera parte que nos comimos)
Además, el hecho de entrar cocido al fútbol, saca la parte mas radical de mi (esa que si el año pasado me dejo llevar, le arranco la cabeza al niñato del Barca que estaba a mi lado). El fondo, siempre sera un hooligan.

Expectativas
. Victoria. El resto, como siempre, da igual. Al Bernabeu se va a animar y a ver ganar al Madrid. Si juegan bien, pues mejor para todos, pero si juegan mal y ganan, pues también bien. El objetivo es la victoria, no el juego bonito. Me desespero cuando se juega mal y la gente pita (aunque se vaya ganando). A la Opera los que pitan....

A ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario