lunes, 12 de abril de 2010

Fin de temporada

Ya se ha acabo la temporada. Como ha ido todo. Pues en general bastante bien. Fuera de la racha de lesiones de principio de temporada, he jugado casi todos los partidos, y bueno.
Al baloncesto, pues he tenido partidos mejores, y alguno r
egulero (los menos :-)
Al fútbol, pues algo parecido. Pero so
bre todo he aprendido mucho, nunca había jugado de portero de fútbol 7, y hemos hecho lo que hemos podido.

ENCESTIL:

Hemos quedado terceros de diez. Nos lastro sobremanera el principio de temporada. Luego tuvimos una racha 5 victorias seguidas, y cuando teníamos el segundo puesto a tiro (los segundos ascendían), la liamos perdiendo de forma lamentable (porque fue lamentable) contra los abuelos.
Aun así, ha estado bien. Este ha sido el quinto año, solo hemos tenido 10 fichas, pero el compromiso ha sido alto, y ha habido partidos muy bueno (me quedaría el que jugamos contra los mongofieras)
En un orden lógico del mundo, tendrá que haber sexta, ¿no?

TIGUERONES:

Siempre fuí escéptico sobre el hecho de que este proyecto saliese. Sobre todo porque lo habíamos hablado ya tres o cuatro años y nunca había llegado a buen puerto.
Pero este año Chufin fue a por las fichas, y mira tu, al final hubo equipo.
Hemos terminado terceros por la cola (octavos de diez), per
o ha sido la hostia.
Seguramente porque aunque nuestro nivel futbolistico no es mucho (en general), estamos casi todos. Hemos aprendido mucho de jugar juntos, no se, a mi me ha encantado.

Y al final es una excusa para vernos, echar unas carreras y tomarnos unas cañas. Que cada uno tiene su vida, y a veces es complicado.
Además, he descubierto (aunque ya lo podía prever) lo gran portero que soy.
Si el Sr Fanfarria tiene a bien ir el año que viene a entregar las fichas, espero que sigamos.

LA MANSIÓN:

Como el año pasado, excelente.
Perdimos el partido clave de uno, pero al final tuvimos suerte, y acabamos segundos, pasando al playoff. Ayer perdimos de tres en cuartos. A 40 sg íbamos dos arriba, pero no hubo suerte.
Como ya he comentado en otras ocasiones, mi rol en este equipo es diferente. Pero me encanta (mi trabajo es pegarme en la zona)
Es un grupo de gente de la hostia, además de grandísimos jugadores de baloncesto.
Me lo he pasado muy bien jugando con ellos, y si tienen a bien, el año que viene seguiré.

Conclusiones:
Pese a que en mitad de mi racha de lesiones pensé que tres equipos quizás eran mucho, la verdad es que me lo he pasado muy bien en los tres. Y seria incapaz de dejar uno u otro. Con lo cual, pese a que no era la idea original, si el año que viene hay tres equipos, habrá que jugar en los tres (mientras me dure el físico)
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Con Dios
Pd. Absteneros los comentarios sobre mi nivel baloncestistico o futbolero. Serán eliminados ;-)

2 comentarios:

  1. Como partícipe de dos de los tres equipos, encestil y tiguerones, lo he pasado en grande!! Una putada lo de madrugar los fines de semana, un castigo si encima has salido la noche anterior y una jodienda el puto frío invernal, en los partidos de fútbol, pero.......GRACIAS!!!! Bure y Chufo por capitanear y organizar los equipos.
    Aunque suponga un esfuerzo, el año que viene repetimos, por favor!!

    ResponderEliminar
  2. Es que soy el unico que se ha dado cuenta que el éxito, en concreto del baloncesto, ha venido de la mano del cambio de nombre?
    Gelocatil, nolotil, ceregumil... predecesores numero uno en triunfos.

    ResponderEliminar