jueves, 1 de abril de 2010

Finde rural

Hey hey hey. Esta entrada no esta documentada en fotos, porque no me llevé la cámara (mal detalle). Y si no la llevo yo (porque lo siento Quini, pero la cámara de los picapiedra no cuenta ;-)

Este finde pasado hemos estado de casa rural. Hacia que no nos íbamos de casa rural, así a ojo, unos cinco años o así. Mucho tiempo. Y viendo lo complicado que fue fijar una fecha (unos cien emails), comprendo porque. Fuimos 17 (en diferentes turnos), o 18, que también estuvo la pequeña Pilar.
La casa estaba muy bien, grande, muchas habitaciones, dos salones grandes, a mi me gusto (pese algún problema con la calefacción)

Las casas rurales siempre fueron un ejemplo de castigo extremo (comer y beber sin parar).
En este caso no fue menos. Pero si un poco menos, se ve que la edad se va notando.

¿Que hicimos?
Llegar, cenar, timba (mal, caí el cuarto), y a dormir... Bueno eso de dormir es un poco relativo. Me quede con Chufo viendo a Lakers jugar un rato, me fui a dormir, y a la hora o así, me levante y me fui a dormir al sofá. Motivo... Que manera de roncar ¡¡¡¡DIOS!!!!
Total, me acosté a las 5 y a las 8 no me podía dormir. A las 9 arriba.

Me fui a dar una vuelta por el pueblo con la aeromoza (pequeño, muy pequeño pueblo de hecho). Después nos fuimos a Pedraza a tomar unas cañas, bbq de comida, tirados por la tarde, timba (nuevamente volví a palmar, quede tercero, maldito ocho de corazones), singstar (cada uno tiene sus cosas buenas, pero definitivamente el singstar no es una de ellas) (aunque vaya dúo que hicimos Javieri y yo con el angels de Robbie Williams).
Jugamos un buzz, y estuvimos tirados viendo como el hijoputa del art deco quedaba campeón de España de poker (tiene cojones la cosa).A eso de las 3 a dormir.

Al día siguiente me levante pronto, ya que jugaba al baloncesto a la 13:00 (victoria, pero llevaba tres semanas tocado con el gemelo, y al final pasa lo que pasa).
El día terminó con la victoria del RM frente a los indios.

El finde fue muy bien. Yo me lo pasé de puta madre.
Muchas gracias a todos y todas ;-)

1 comentario: