jueves, 15 de abril de 2010

A plan

En vista de vuestros desconsiderados comentarios del finde (ahora no me vengáis con que no), he decidido ponerme a plan (a régimen)
Realmente, es hasta que me recupere del gemelo (llevo un mes con el tocado, jugando, y cada vez peor) y pueda volver a correr (me he planteado que sea un mes o así)
Tampoco es que haya vuelto a los 98 kg de después del viaje a Santo Domingo (como es posible que en una semana cogiese 4 kilos), pero he decidido ponerme a ello (intentar volver a los 83, ando sobre los 86)

Lo de mi peso, la verdad es que siempre ha variado bastante.
Entre los 98 de 2004, o los 78 de 1999, pues casi de todo. Tampoco ha sido un tema que me haya estresado (fuera de mi época de oposición)

La dieta me la puesta una amiga dietista (desde aquí mi publico agradecimiento)
Además, es un buen motivo para comer sano, menos chorradas, y mas verduritas.

A ver si dura. Besos y abrazos (especialmente al de la alta densidad de huesos)

1 comentario: