miércoles, 21 de noviembre de 2007

Timba

Buenas a todos. El otro día (18/11/07) se celebro en la residencia de los padres de Javi, una timba de chinchon. Los jugadores eramos Javi, Elena, Quini, Pilar, Criqueto, Chufo, Laura y el que suscribe.

Empezamos algo tarde (como me jode la gente im
puntual), y tuvimos algún que otro problema para fijar las reglas, pero comenzamos.
He de decir, que soy un tipo con cosas buenas, pero que una de ellas no es precisamente las cartas (excepto al mus, que soy una especie de semidios).
Iba con la idea de pasar la tarde con amigos, echar u
nas risas, jugar a las cartas y palmar 15 o 20 euros. La partida empezó como siempre, palmando. Me tuve que reenganchar varias veces, pero veía que todo el mundo andaba en el limite (por desgracia para Elena, que fue ganando toda la partida) Al final, todos con 90 o mas puntos, eso era una lotería.
Y la suerte me vino de cara, y gané. Creo que es la primera vez que gano a las cartas. En la familia de mi padre hay bastante tradición de jugar a las cartas, y siempre palmaba. Y en casinos, excepto un día con Raul, siempre he acabad
o palmando. Pero esta vez gane. ¿Casualidad? Yo creo que no...

He de decir que quizas no supisteis entender mi "celebre" jugada suicida. Ahora ya os he puesto los puntos sobre las ies (con mi nueva tacica de "engordar al cerdo") Aqui os dejo el acta.

Luego hubo una segunda mano, que gano Laura. La verdad es que jugo bastante bien (o tuvo bastante suerte, según se mire) y nos metió una paliza (también hay otra teoria por ahí de que la deje ganar ;-)

Sobre los juegos de azar, en general no me molesta perder. Aunque en alguna timba de poker con Raúl, me hubiese gustado asesinarle.


Poco mas, sigo escribiendo cosillas.
Con Dios

1 comentario:

  1. Ehh si señores con esa botella de Havana Club por delante!

    Muy bien Luis, veo que estas impregnando tu afán corporativista al resto del grupo, asi me gusta, llegarás lejos en esta empresa chavalín.

    ;) un abrazo y a disfrutar

    ResponderEliminar