sábado, 10 de noviembre de 2007

Partido 3. Peor imposible

Que puedo decir.

Lo primero pedir perdón a Chufo, JaviG, Lax y Quique por el lamentable partido que he hecho. Creo que he debido tirar unas 20 veces, para meter 3 o 4, no recuerdo. Creo que es el peor partido que he jugado en mi vida en ataque. En defensa, he hecho lo que he podido.

Sobre le partido en si, hemos perdido 52-23. Creo que poco mas se puede decir.
Mal en defensa, sin tensión, defendiendo con la mirada, hemos perdido cosa de 40 balones (no exagero), hemos tirado poco y mal (yo el peor), creo que no hemos hecho nada bien.

Lo mejor, que nadie se ha matado, no ha habido lesiones ni nada.

Yo he vuelto a perder los papeles. Muy mal. Llevo jugando al baloncesto desde los 10 años. Soy un paquete, lo se, pero se jugar algo. He jugado desde los 18 en la liga del ayuntamiento, y nunca había perdido los papeles así (como con los Tiguerones)

Y dándole vueltas, me he dado cuenta porque. Cuando jugaba en otros equipos, me pegaba mas o menos (siempre mas porque juego abajo), pero ya estaba. Pero para mi este equipo es algo mas. Es hacer algo que me gusta (jugar) con algunas de las personas mas importantes para mi (mis amigos y mi hermano). Me he preocupado de todo, porque quería y era importante para mi.
Y normalmente, después de los partidos, por muy caliente que estuviese, se me pasaba. Pero hoy no. Han pasado unas horas y sigo jodido. Por como he jugado (he fallado al equipo), por como hemos jugado, por todo. Ahora siento que este equipo, tan importante para mi, me lo hace pasar peor que lo que disfruto. Los jueves y viernes pendiente del móvil y el correo para que seamos gente, ese estres compensaba por lo bien que me lo pasaba jugando.
Pero ahora siento que no. Hoy no he disfrutado, al contrario, lo he pasado mal, he perdido los papeles.

Y si a todo esto le sumamos otra serie de circunstancias mías, de decisiones erróneas, de apuestas perdidas, pues se junta todo y ocurre lo que ha pasado hoy, que en el fondo es un poco suma de muchas cosas.

Y esto me lleva a decir, que de momento, DEJO EL EQUIPO.

Poco mas, seguiré viendo al equipo desde la grada, y mandando crónicas y resúmenes.

Como siempre dejo el acta.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario