La verdad es que poca cosa, por muchas razones. En primer lugar porque estas en sexto, y te cuesta mazo ponerte delante los libros y echar horas. Segundo porque las asignaturas no eran precisamente interesantes, ni algo que a priori considero como una opción de futuro. En tercer lugar algo liado estudiando otras cosas. Y por ultimo, los profesores básicamente han pasado de nosotros (excepto uno, un antiguo alumno muy majete, con el que jugaba al basket, francés, que esta haciendo la residencia aquí)

Por otro lado, cada vez tengo mas claro que quiero hacer con mi futuro como medico (no tanto el donde como el que), pero eso ya lo escribiré otro día. Ahora mismo ando liado con Geriatría y Familia.
Por Kaunas, ya estamos a bajo cero. Jode, pero el hecho de pensar que es el ultimo año hace que sea menos duro. Eso y que en invierno, salvo hecatombe, no estaré por aquí. Enero, febrero y marzo tendréis que buscarme en Sudafrica, en Ciudad de Cabo para ser mas exactos. Larga historia, otro día la cuento, pero con ganas de una nueva aventura.

Ya viendo el final del túnel, y con muchas ganas la verdad. Seguimos en la lucha, un poco mas y cerramos este capitulo.
Besos y abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario