martes, 29 de septiembre de 2015

Ocio verano

El ocio es un bien de alta elasticidad renta aprendo en la carrera de Turismo. Que tiempos aquellos, jejeje.

Series. 
Sigo viendo The big bang theory, the blacklist, Modern family, Once upon a time, Person of interest y New girl. Con altibajos, pero poco que comentar desde la ultima vez. Recomiendo The blacklist (aunque ultimamente se esta pasando un poco de rayada) y Person of interest (despues de un principio de temporada un poco aburrido, ultimamente esta muy interesante)

Cougar Town. Va sobre una divorciada (Courtney Cox, Monica de Friends) y su vida. Es una serie loca de humor. Aunque esta graciosa, en ocasiones se psas de chorra y en otras de inverosimil. Son 6 temporadas, y termino hace dos semanas o asi. Una serie sin muchas pretensiones para dejar de pensar en el dia a dia durante 20 minutos. Sin ser muy graciosa, tiene sus puntos. Un 7

Community. Va sobre un community college en Usa (como una universidad de segunda categoria) Al principio fue graciosa, los personajes estan bien. Las situaciones son en muchos csos inverosimiles e irreales, pero esta entretenida. Tras la cuarta temporada ha bajado el nivel, los personajes ya son un poco repetitivos, y los sustitutos no son muy gracioso. 
Aun asi, para pasar el rato vale. Un 7


He empezado a ver The Office. La hostia. Muy recomendable (estoy por la tercera temporada) Un 10, te descojonas. 

Sobre musica y resto, no os creais que escucho mucha musica, y he ido al cine un par de dias y tampoco ninguna locura. Me gusto Ant man. Es graciosa y con buenas dosis de accion, un 8. 

Sigo estudiando, que es lo que toca. 
Con Dios

2 comentarios:

  1. Que gran frase eh! Algunas las tenemos marcadas... Precio - Calidad...

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta The Office, échale un ojo a la original inglesa (2 temporadas). Y también a "Extras" o "Life's too short". Me parecen espectaculares, como todo lo que hace Ricky Gervais

    ResponderEliminar