El verano paso rápido, muy rápido. Ha sido mi ultimo verano de estudiante, espero, no tengo planes de estudiar otra carrera. Creo que vale ya de la vida de estudiante, en algún momento habrá que hacer algo productivo con mi vida ;)
El verano empezó sin darme cuenta. Llegue a Madrid, y el mismo día empezó a trabajar. El campamento de verano en ingles. El mismo que había hecho el año pasado. Dos semanas, pero mucho mejor. Menos chavales (también menos monitores), diferente lugar (excelente, en Cercedilla), mas experiencia. Conclusión, excelente. Salvo alguno que me la lió (o intento), lidie con todo bastante bien (o lo mejor que pude) A día de hoy no he recibido quejas de mi trabajo, o están contentos o pasan de mi (el tiempo dirá)
El grupo de monitores fue excelente, el albergue era muy bueno y la atención excelente. Y lo mejor de este año fueron los chavales. Salvo un par de ovejas negras, el resto chavales sanos, majos. Que si , en cuanto te descuidan te la lían (o lo intentan), pero en serio, muy bien. Al contrario que el año pasado, este año me he ido con un muy buen sabor de boca.
Eso no quita que durante dos semanas trabajase cosa de 16 horas al día, lo cortes no quita lo valiente. Aprendí a regular mejor mis esfuerzos, pero aun así muchisima paliza.
Después del campamento tuve un par de días libres, y vino Revital. Nos pusimos a estudiar (un proyecto que tenemos pendiente), y me pase el resto del verano enfrente del ordenador estudiando. Nada de turismo, este año no tocaba.
Pero lo he disfrutado. He podido pasar tiempo con casi todos mis amigos, comer bien (he ganado tres kilos), ver a mi familia.
En resumen, un verano diferente. No he descansado al uso (solo recuerdo un día de levantarme mas tarde de las 9), y tampoco he desenganchado mucho de los estudios, pero ha sido un verano excelente.
Sigo en la lucha, ya en sexto de medicina.
Los vídeos de mis chavales.
Con Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario