lunes, 24 de febrero de 2014

Canas

El otro día, después de ducharme, me di cuenta que tengo muchas canas, muchisimas. Y a ver, aunque era consciente de ello, el otro día me sorprendió la cantidad. Vamos, que tengo el pelo mitad blanco, jejeje.

Lo cual dio lugar a pensar en mi vida. Espero tener muchisimos años por delante en mi vida, pero la verdad, es que si miro para atrás, cada cana es un recuerdo, una experiencia, un disgusto, una alegría. Y tengo muchas. 


A día de hoy he vivido una vida, fuera de lo común (dentro de que no creo que haya un estándar de vida). Poca gente conozco que haya hecho tantas cosas en su vida, desde estar en ejercito, pasando por ser granjero en Israel, cocerme como una rata en Santo Domingo o en Cuba, o estudiar en el extranjero.

Que no es ni mejor ni peor, simplemente es diferente. 

Siempre he dicho que la chispa de la vida son los pequeños detalles, una cerveza, una play, o un poker. Y lo sigo pesando. Pero en mi caso, esos detalles han tenido lugar de forma diferente.


De momento he tenido una vida llena de experiencias, algunas increíbles por lo buenas, otras por lo malo. 

Pero tengo la sensacion, de que me quede lo que me quede, esta vida se me va a quedar corta. Tengo que hacer mil cosas aun, y no se si tendré tiempo (aun no se tocar el piano o karate)

Poco mas, ahora mismo tengo una asignatura muy tranquila, asi que muy muy relajado. 
Sigo en la lucha. Con Dios






No hay comentarios:

Publicar un comentario